Best of Tutorials Perfect Hummus - puré de garbanzosStep by step

Delicious, fresh and tasty.

Avoid Hummus - puré de garbanzos coupon.

Hummus - puré de garbanzos You wind up frying curry Hummus - puré de garbanzos accepting 10 modus operandi than 3 together with. Here you go get there.

technique of Hummus - puré de garbanzos

  1. Prepare 200 gramos of garbanzos cocidos.
  2. You need 2 of cuchararas soperas de TAHINI (pasta de sésamo).
  3. This 1 diente of ajo.
  4. Prepare of El zumo de medio limón.
  5. This 1 cucharada pequeña of aceite de sésamo.
  6. add 1 cucharada sopera of aceite de oliva virgen extra.
  7. give 1 cucharada pequeña of comino molido.
  8. Prepare of Sal.
  9. give of Pimentón dulce de la Vera.
  10. You need of Cilantro fresco (opcional).

Hummus - puré de garbanzos individually

  1. Los garbanzos tenéis tres opciones, o los cocéis [email protected] habiéndolos dejado previamente en remojo toda la noche, o los compráis ya cocidos (incluso de bote), o hasta podéis utilizar garbanzos de algún resto de otra comida que hayáis hecho con ellos (en este último caso los laváis bien para quitar restos de la otra comida), en caso de que los hayáis cocido, reservar media taza del agua de la coción..
  2. En el vaso de la batidora pondremos, los garbanzos cocidos, el agua de la cocción reservada, (si no los habéis cocido, pues agua normal), las cucharadas soperas de Tahini, el diente de ajo pelado y retirando el germen central para que no se repita, el zumo del medio limón, las cucharadas de aceite de sésamo y de oliva, sal a vuestro gusto y la cucharada de comino molido. El cilantro es opcional, hay quién se lo pone y hay quién no, yo siempre se lo pongo porque me encanta el sabor del cilantro..
  3. Batiremos hasta que nos quede un puré homogéneo, una pasta suave, ni muy líquida, ni muy espesa. Si no ponéis cilantro tendrá un color marrón muy clarito, si le ponéis el cilantro os quedara más tirando a verde pálido, como el mío. Dejaremos en la nevera media horita para que coja consistencia. A la hora de servir lo hacemos espolvoreando pimentón dulce de la Vera. Delicioso!.